© 2017 por Sue Gonzlez

Español

Euskera

El Club cuenta con unas excelentes instalaciones construidas en 2006 y una filosofía de mantenimiento basada en la mejora continua.

Te animamos a que dejes el coche en el parking habilitado dentro del recinto del Club y visites cada uno de sus rincones. Si lo deseas, puedes concertar una cita y realizar el recorrido acompañado por uno de los profesores del centro, aunque te invitamos a que seas tú mismo quien observe el funcionamiento y buen ambiente que se respira en el Club Hípico Castillo de Butrón.

 Pistas 

La pista exterior de 70x45 metros, posee un vallado de maderas y dos puertas. Esto, permite la práctica al aire libre de disciplinas como la doma clásica y el salto.

La pista cubierta de 20x40 metros nos permite seguir disfrutando cuando la lluvia se empeña en encerrarnos en casa. 

 Boxes 

El centro dispone de más de 60 boxes distribuidos en tres naves, todos ellos con ventanas al exterior y una disposición interior que permite a los caballos sentirse protegidos y seguros gracias a la presencia del resto.

 

Los caballos, al igual que las personas, se sienten mejor con algunos individuos que con otros, por este motivo, nos preocupamos de observar su comportamiento en el box. De esta manera nos aseguramos de que cada caballo se encuentra en un estado de amistad y paz con sus vecinos de cuadra.

 

Actualmente contamos, además, con 8 boxes que disponen de paddock individual.

 Campas 

Teniendo el bienestar del caballo como una de nuestras premisas, hemos dispuesto un gran número de campas en las que los caballos pueden pastar, correr y relacionarse con otros caballos, facilitando así el desarrollo de un estado anímico sano y adecuado para ellos.

Las campas están limitadas con pastor eléctrico para que no haya peligro de que el caballo se escape.

 Guadarneses

Cada nave cuenta con un guadarnés fácilmente accesible en el que guardar y colocar sillas, cabezadas y útiles de limpieza. Además siendo propietario o teniendo un caballo alquilado, podrás poner tu propio baúl en el guadarnés mas cercano al box de tu caballo.

 Caminador 

Proporcionamos un servicio de caminador para aquellos caballos que lo necesiten. Además éste está en un sitio aislado con el fin de que los caballos trabajen tranquilamente.

Duchas para los caballos

La hípica cuenta con dos duchas bastante amplias. Estas están situadas en las dos esquinas de una de las naves y una de ellas es lo suficientemente grande como para duchar a dos caballos.

El txoko

El txoko es nuestro lugar de encuentro. Aquí podrás relacionarte con otros miembros del club quienes te harán sentir como en casa en cuestión de segundos. Desde sus ventanales podrás contemplar el trabajo que se está realizando en cualquiera de las pistas, o si lo prefieres, ver un poco la tele.


Por otro lado, si el tiempo acompaña, te animamos a que descubras y disfrutes de nuestra pequeña zona ChillOut dispuesta a pie de pista.

Parking

El club cuenta con un parking con aforo suficiente para alojar todos los vehículos tanto de clientes como de visitantes. 

Club Hípico Castillo de Butrón